Políticas de Privacidad

POLÍTICA DE REGISTRO (INGRESO A LA PLATAFORMA)

Los clientes que ya son atendidos por un Asesor de Ventas, deberán ponerse en contacto con él para brindarle su código de cliente, de manera que goce de los mismos beneficios que ya posee.

Ingresar y registrarse con los datos que solicita la plataforma.

La información solicitada en esta plataforma, no es compartida con otras empresas no relacionadas con Grupo Hasan o con terceros.

POLÍTICA DE COMPRA

Los usuarios que ingresen a este sitio web desde otro país (fuera de Honduras) podrán realizar sus compras rigiéndose de las normas vigentes, sin embargo, los productos sólo serán entregados dentro del territorio hondureño en la dirección suministrada por el usuario.

La factura será enviada al cliente vía correo electrónico, asimismo se enviará físicamente junto con la mercadería, cuando la dirección de envío y la dirección registrada por el cliente sea la correcta.

POLÍTICAS DE PAGO

El pago puede realizarse a través de las siguientes opciones:

Tarjetas de débito y crédito (Visa, Master Card).

Transferencias electrónicas

Botón de Pago

*Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización.

Grupo Hasan se desliga del manejo y uso de tarjetas de crédito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.

POLÍTICAS DE PRECIO

Los precios que se muestran en nuestra tienda en línea no incluyen impuesto sobre venta.

Los precios mostrados no incluyen cargos por envío.

Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Como te podemos ayudar?